HISTORIA

historia del meson pepa

 

TRADICION FAMILIAR - NUESTRO OFICIO
 

N

uestro mesón - restaurante en Terreros está regentado por  una familia de hermanos dedicada a la hostelería que con gran experiencia. Nuestros padres, que trabajaban hace mas de 70 años en la hostelería, nos enseñaron el oficio de saber atender a las gentes que nos visitan y ofrecerles las mejores comidas y servicios gastronómicos.

El Mesón Pepa fundó hace más de 30 años el Mesón Pepa en la localidad costera de San Juan de los Terreros (Pulpí- Almería). Desde nuestro restaurante en terreros ofrecemos todo tipo de servicios a nuestro clientes:

  • Gran variedad de tapas tradicionales de la zona e innovadoras.
  • Carnes de todo tipo y de la mejor calidad
  • Pescado fresco de nuestra costa
  • Comidas a la carta y por encargo para los clientes más exigentes
  • Los  clientes que nos visitan pueden elegir entre nuestra zona de tapeo o un rincón más exclusivo para comidas y cenas más íntimas.

Con el tiempo y después de más de una reforma creamos junto al mesónel JARDIN DE LA PEPA. Es una terraza de verano habilitada con todo lo necesario para todo tipo de festejos, eventos y fiestas. En el Jardín de la Pepa podrás disfrutar de tus copas siempre amenizada con música en directo o los innumerables eventos que realizamos a lo largo del verano. Descubre un ambiente especial para pasar las veladas con tus amigos y amigas y conocer lo mejor de terreros.

Desde nuestras instalaciones mantenemos un compromiso constante por la calidad. Por ello, se ofrece una cocina de mercado, con platos de elaboración sencilla. Pescados de nuestro mar, carnes de la zona, verduras frescas de temporada …hacen el deleite de los comensales que se sientan a sus mesas y. A esta calidad va unida un servicio formado por un excelente equipo de profesionales, con años de experiencia, que ofrecen al cliente un trato exquisito y haciéndoles sentirse como en su propia casa.